Trofeo San Prudencio (CNV)

Un año más y coincidiendo con el puente de Mayo, se celebro el trofeo San Prudencio penúltima prueba puntuable para la liga Vasca.

El primer día de regatas fue muy duro para tod@s los regatistas por viento, lluvia, granizo y mucho frio. Gran merito de todos los regatistas!!!

En esta primera jornada, retomaron la pelea por el campeonato los tres regatistas destacados en la clasificación gral, finalizando la primera jornada con Jaime Framis y Juan Olabarri empatados a puntos con dos primeros y un segundo respectivamente de un total de 4 mangas.

En el segundo dia , con mejor tiempo y viento más ligero del Noreste recuperó terreno el regatista de Fuenterrabía Manex Albisu, que consiguió un segundo y un primer puesto en las dos mangas de la jornada.

Finalmente, Juan Olabarri del Maritimo del Abra se alzó con el trofeo, seguido en segunda posición por Jaime Framis (RCNSS) y Manex Albisu en tercera posición.

En categoría Alevin el ganador fue el regatista del Maritimo del Abra, Gabriel Oraa, seguido por Beñat Lopez (RCNSS) y Daniel Rodríguez (CNV).

En categoría cadete se impuso Jon Almandoz del CNH.

20160501_174408 (Small)

La primera fémina fue la regatista Anne Cajal del (CNH) en la decima posición.

20160501_174433 (Small)

El domingo tras concluir la regata se procedió a la tradicional entrega de trofeos para los ganadores aunque desde aquí, volvemos a felicitar a todos los participantes por su resistencia y por su participación. FELICIDADES!

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s