XIX Trofeo RCMS

Este fin de semana pasado (5 y 6 de marzo) se celebro en Santander la regata de vela ligera XIX Trofeo RCMS donde la clase optimist contó con la participación de más de 50 regatistas de varias regiones de España (Cantabria, Asturias, Pais Vasco).

Por parte del País Vasco asistieron regatistas del Maritimo del Abra, del RCNSS y del Nautico de Vitoria.

Ha sido un fin de semana complicado de climatología, donde el sábado fue imposible navegar por viento y lluvia y donde el Domingo se pudieron realizar tres mangas con vientos que oscilaron desde los 5 nudos hasta los 20 nudos, además de mucho frio.

IMG_20160306_181437 (Small)

La victoria final absoluta fue para el cántabro Iñigo Prego el cual se impuso con tres primeros pero en una bonita pelea en dos de las tres mangas con el segundo clasificado, el donostiarra del RCNSS, Jaime Framis.

IMG_20160306_181213 (Small)

También destacar el resultado del regatista del Maritimo del Abra, Tanis Rey Baltar, el cual finalizó 5 de la gral y de la joven regatista del RCNSS, Maria Framis, que termino 8 de la gral y primera de la categoría Alevin.

Felicidades a todos ellos y al resto de regatistas que tuvieron que soportar mucho frio, lluvia, granizo y viento durante el fin de semana. FELICIDADES!

IMG_20160306_182133 (Small)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s