Regata de Alloz – Fin de temporada de la liga vasca

Este fin de semana ha tenido lugar la ultima regata de la liga vasca en el pantano de Alloz (Navarra). Han sido dos dias con un tiempo muy agradable pero con falta de viento, especialmente el domingo donde no se pudo hacer ninguna manga.

El 1er dia con vientos ligeros del noroeste de 6 nudos y algunas rachas de 10 nudos se pudieron realizar 3 mangas donde el Hondarribitarra Manex Albisu con dos primeros y un segundo se impuso con claridad en esta regata seguido por el regatista del Maritimo del Abra Juan Olabarri en segundo lugar y de Jaime Framis del RCNSS como tercer clasificado.

DSC_1012 (Small)

En clase alevin la regatista Maria Framis (RCNSS) realizando dos primeras mangas muy buenas (2 y 5) ocupó la 4º plaza de la general y primera en su categoría seguida por el también regatista de RCNSS Beñat Lizaso y Ander Sanchez del Nautico de Vitoria.

DSC_1008 (Small)

En categoria Benjamin se impuso, tras 5 mangas, el regatista de Maritimo del Abra Gabriel Oraa seguido por Dani Rodriguez del Nautico de Vitoria y Eneko Zubeldia.

DSC_1001 (Small)

Esta regata también fue la primera experiencia en una regata para los noveles donde se impuso Gorka Grijalba del club Nautico de Hondarribia seguido por el navarro Lucas Parra y la regatista Lucia Taberna de CNH.

P1060086 (Small)

En la clase cadete y ya terminando su ultimo año de Optimist la clasificación fue la siguiente: 1º Leyre Aguirre (CNH), 2º Iker Lizarralde (CNV) y 3º Ricardo Lameiro (Navarra). Esperamos que hayais disfrutado de estos años en optimist y os esperamos ver en otras categorias navegando! Hasta siempre!

P1060099 (Small)

 

Posteriormente se hizo la tradicional entrega de premios de la regata y del campeonato Navarro para los locales donde también hubo un buen detalle para todos los demás participantes que recibieron un pequeño llavero recordatorio de la regata. Gracias!!

Por ultimo, hay que añadir,  la confusión que se produjo al no hacerse la entrega de los premios a los primeros clasificados de la liga vasca como es costumbre y sin causa aparente. Desde Aecio Euskadi estamos en contacto con la Federación Vasca de vela para intentar entender que ha ocurrido o si hay alguna alternativa pensada.

¡Os mantendremos informados y hasta la próxima temporada!

pdf  CTO NAVARRO OPTIMIST 2015-1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s