Trofeo EKP 2015 – Dia 1 y 2

Fin de la penultima regata, clasificatoria para la liga Vasca 2014-2015, organizada por el RCNSS.

Fin de semana complicado por falta de viento. especialmente el primer dia, donde finalmente se pudieron realizar dos mangas el segundo dia y una tercera manga que hubo que anular por falta de viento.

Buscando el viento

Buscando el viento

El primer dia no se pudieron celebrar mangas por la falta total de viento pero que fueron compensadas por el buen ambiente que hubo entre los regatistas de los distintos clubes (Getxo, Santander, Navarra, Hondarribi, San Sebastian, Gijon, Madrid, Vitoria) y la muy buena iniciativa del RCNSS de organizar una pequeña “cena-fiesta” en el nautico con pizzas, musica y buen ambiente. Se agradecen estas iniciativas que ayudan a crear ambiente y dan vida a las regatas también en tierra. Zorionak!

P1060035 (Small)

El segundo dia el comité de regatas izó delta temprano con la idea de realizar el mayor número de mangas posible en el dia y aunque el viento no lo puso fácil consiguieron realizar dos mangas donde finalmente los regatistas de Santander David Madrazo y Juan Carlos Cisneros ocuparon las dos primeras posiciones seguidos por el regatista vizcaino Juan Olabarri (3º) del maritimo del Abra que está completando una muy buena segunda mitad de temporada.

También destacar el gran resultado de Ander Sanchez (Nautico de Vitoria) que terminó 4º de la gral y primero de su categoria (Alevin) seguido en esta clasificación por Alfonso Moreno (Canal de Isabel II) y Txomin del Rincon (Hondarribi) como tercero.

En categoria Benjamin se ha impuesto Gabriel Oraa (Maritimo del Abra) seguido por Kenjiro Erostarbe (Hondarribia) y la regatista madrileña Natalia Moreno (Canal Isabel II) en tercer lugar.

Entrega premios

Entrega premios

Posteriormente se celebró la entrega de premios donde habría que destacar la iniciativa del bar/restaurante GU que, además de los tradicionales premios a los ganadores/as de cada clase, patrocinaron un premio especial para las primeras feminas de cada categoria.

Sorteo

Sorteo

¡También se realizó un sorteo de material deportivo entre todos los regatistas y asi la mayoria de ellos se llevaron premio a casa!

En la galeria podeis encontrar más fotos de estos dos dias y esperamos poder colgar alguna más a lo largo de los próximos dias.

¡Nos vemos en la ultima prueba de esta temporada dentro de dos fines de semana en el pantano de Alloz!

pdf  Clasificaciones EKP2015

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s