Asignación de plazas para el Cto de España en Laredo

La Real Federación Española de Vela ha hecho pública, recientemente, la Asignación de Plazas Optimist para el Campeonato de España de la clase, cita que tendrá lugar en aguas cántabras del Real Club Náutico de Laredo entre los días 28 de junio y 4 de julio.

Se han establecido, según GUIA 2015 – 1.3.2 OPTIMIST de la RFEV, 150 plazas en total, más 3 plazas del club organizador o territorial

Queda pendiente la renuncia de plazas de algunas territoriales, por lo que el listado actual de asignaciones para participar en la cita de Laredo puede sufrir importantes modificaciones.

Se han establecido, según GUIA 2015 – 1.3.2 OPTIMIST de la RFEV, 150 plazas en total, más 3 plazas del club organizador, o en su defecto de la Federación Autonómica correspondiente. El ente federativo también añade una nota aclaratoria indicando que: ‘Las plazas otorgadas de Féminas podrán estar incluidas en Sub.13’

Desde AECIO Euskadi y desde la Federación vasca de vela estamos trabajando para ampliar ese número de plazas, igualando, al menos, las plazas que nos asignaron para la Copa de España en Gailicia que fueron 7.

Os mantendremos informados!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s